domenica 13 maggio 2012

Pietro Aretino de los sonetos lujuriosos 1

Pietro Aretino de los sonetos lujuriosos
1
Fottiamci, mi alma, fottiamci pronto
porque hemos nacido para joder a todos por;
y si el culto polla, me encanta tu coño,
y sería el mundo sin esta mierda.
Y si post mortem fue honesto a la mierda,
Yo diría: Sólo fottiam, que moiamo;
y más allá de fotterem Eva y Adán,
trovarno morir para que los deshonestos.
-Él es realmente cierto, que si los villanos
mangiavan que la fruta no es un traidor,
Yo sé que los amantes sfoiavano.
Pero lasciam'ir la charla, y hasta que el núcleo
gallo ficcami, y eso me hace chocar
el alma, ch'in nació o murió en o pene;
proa y si posiblemente,
También quiero aprovechar las bolas vaginales,
Fortuni testigos de todos los placeres.

Nessun commento:

Posta un commento